• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GASTRONOMÍA

Cariño acogerá este sábado la XIX Festa da Caldeirada e Sardiña Lañada

Esperan vender más de 2.000 raciones en una iniciativa que promueven varias entidades de la localidad

Foto de archivo de Cariño

Foto de archivo de Cariño

CARIÑO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

La plaza Roxa de Cariño acogerá el próximo sábado, 6 de agosto, la XIX Festa da Caldeirada e Sardiña Lañada con una previsión de más de 2.000 raciones para servir a las personas asistentes. Dará comienzo a las 13,30 horas, con la venta de billetes abierta desde las 13,00 horas, treinta minutos antes del comienzo.

Está prevista una amplia programación, que harán las delicias de pequeños y mayores, entre las cuales encontramos el pasacalles de la Banda de Gaitas de la A.F. San Xiao do Trebo, y a lo largo de la tarde de ‘Mekanika Rolling Band’ y el dúo musical Pablo Balseiro & Los Cascarillas.

El Ayuntamiento de Cariño agradece el trabajo y colaboración de la Asociación de Amas de Casa de Cariño, la Asociación de Amigos de San Xiao do Trebo, la Asociación Percebeiros de Cariño y la Cofradía de Pescadores de Cariño.

Destacar, además, que durante la jornada se desarrollará el XVIII Mercado de Oportunidades organizada por la Asociación de Comerciantes de Cariño. Habrá también instalado un espacio informativo donde la protagonista será la Federación Galega de Redeiras Artesás ‘O Peirao’.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar