• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEATRO

Cariño acoge la obra teatral "Invisibles" que habla del maltrato

Se trata de una adaptación del libro de la periodista Montse Fajardo que relata casos reales de violencia de género sufridos por siete mujeres gallegas

Fragmento de la obra Invisibles

Fragmento de la obra "Invisibles"

CARIÑO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

La compañía teatral "Redrum Teatro" representará este sábado 28 de noviembre en Cariño la obra "Invisibles" que aborda el tema de la violencia de género y del maltrato, pues el pasado día 25 de noviembre se celebró el día Internacional contra esta lacra social.

A partir de las 19.30 horas y con entrada gratuita se representará este espectáculo que sucede en un lugar indeterminado, que habla de tres mujeres, de siete testimonios reales y de un millón de razones para hablar del maltrato.

Se trata de una adaptación del libro homónimo de la periodista Montse Fajardo que relata casos reales de violencia de género sufridos por siete mujeres gallegas.

La obra está protagonizada por Mela Casal, Sheyla Fariña y Neves Rodríguez bajo la dirección de Marián Bañobre.

Una coprodución entre Redrum Teatro, el Centro Dramático Galego, la Concellería de Igualdade del Concello de Pontevedra y la Deputación da Coruña, que consiguió ganar el premio Luisa Villalta para proyectos de igualdad de la Deputación da Coruña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo