• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTIVIDADES MUNICIPALES

Cabanas recupera la actividad deportiva y cultural para adultos

En los cursos de la escuela de música municipal también podrán inscribirse menores pero con limitaciones de aforo y un estricto protocolo COVID

Las clases de yoga, taichi y gimnasia pélvica e hipopresiva e celebrarán en As Viñas

Las clases de yoga, taichi y gimnasia pélvica e hipopresiva e celebrarán en As Viñas

CABANAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:16

El Ayuntamiento de Cabanas retoma parcialmente las actividades socio-culturales, deportivas y recreativas para adultos, así como las musicales en todos los niveles, que se desarrollarán con mayores limitaciones de aforo y con un restrictivo protocolo de protección por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Tanto las actividades culturales como las deportivas estarán disponibles únicamente para personas adultas.

Como actividad cultural se ofrecerá únicamente corte y confección (tres grupos, uno en las Viñas y dos en Laraxe), mientras que en el ámbito deportivo habrá yoga, taichi y gimnasia pélvica e hipopresiva en las Viñas; pádel en A Vega, y ejercicio físico para la salud y pilates en el Pabellón de Porto.

ESCUELA DE MÚSICA MUNICIPAL

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cabanas también ofrece las actividades musicales, todas de carácter individual y disponibles tanto para personas adultas como para menores.

Las personas interesadas pueden elegir entre las siguientes actividades: iniciación a la música, lenguaje musical, armonía, análisis, violonchelo, piano y guitarra.

Las personas participantes interesadas en participar de estas actividades deben firmar una declaración responsable en la que se comprometan a no participar se tienen o tuvieron síntomas compatibles con la COVID-19 o contacto directo con personas positivas o en estudio de la enfermedad nos últimos 15 días, así como a cumplir estrictamente los protocolos establecidos por el Ayuntamiento de Cabanas para el desarrollo seguro de las actividades.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Desde el Ayuntamiento se recuerda también que existe una bonificación del 10% tanto para las personas participantes miembros de familia numerosa, como para aquellos miembros de una unidad familiar en la que los ingresos per cápita no consigan el IPREM, como nos casos en los que participen tres o más miembros de la misma unidad familiar. Además, en casos excepcionales, se puede acordar la bonificación total previo informe del departamento de Servicios Sociales.

El plazo de inscripción abrirá el próximo lunes día 5, y en la otorgación de las plazas se seguirá el orden de registro, que se podrá hacer de manera presencial o telematicamente. La información de los horarios, fichas de inscripción, modelo de declaración responsable y autorizaciones están disponibles en la página web https://www.cabanas.gal/ para su descarga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar