• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROMOCIÓN TURÍSTICA

Cabanas estrena el segundo clip de la serie “Unha viaxe a Cabanas"

Se trata de una serie de cuatro vídeos de promoción turística que se irán desvelando a lo largo del verano

Una imagen de las Fragas do Eume en Cabanas. FOTO: Concello Cabanas

Una imagen de las Fragas do Eume en Cabanas. FOTO: Concello Cabanas

CABANAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

El área de turismo de Cabanas estrenó este jueves el segundo clip de la campaña “Unha viaxe a Cabanas”, una serie de cuatro vídeos promocionales que el Ayuntamiento está desvelando durante el verano para dar a conocer el territorio “desde todas sus perspectivas”.

El segundo vídeo de la serie traslada al espectador hasta la frondosidad del corazón de las Fragas do Eume, acompañándolo en un viaje por el río hasta el Mosteiro de Caaveiro, ya en el ayuntamiento de A Capela, al que se puede acceder a pie través de dos rutas que propone el Ayuntamiento de Cabanas, una desde la parroquia de Irís, y otra desde la de Soaserra, ambos recorridos están descritos en la https://turismo.cabanas.gal/

Además, en este segundo clip se destacan algunas muestras del patrimonio local, como los pazos, molinos, la Capilla del Buen Jesús o las iglesias de San Martiño de Oporto y Santa Olaia de Soaserra. Desde esta última parroquia, la de Soaserra, se muestran algunas de las mejores vistas del cañón del río Eume que se pueden ver en el vídeo.



El teniente alcalde y edil de turismo de Cabanas, Iago Varela, mostró su satisfacción por la buena acogida de la campaña, que está resultando todo un éxito en redes sociales. “Un viaje a Cabanas está siendo un revulsivo para dar a conocer el ayuntamiento y una manera de hacer turismo diferente, respetuoso y adaptado la diferentes públicos”, indicó.

Los dos episodios de la serie ya publicados, de un total de cuatro, se pueden consultar en las redes sociales del Ayuntamiento de Cabanas, así como en su página web y canal de Youtube. Están elaborados por WTMode, y combinan diferentes técnicas de grabación y posprodución para alcanzar un resultado fresco y dinámico, adaptado a consumirse en todo tipo de dispositivos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar