• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURA NO CAMIÑO

Ares se adhiere al programa ‘Cultura no Camino 2021’ e incorpora cinco nuevas actividades culturales

Las actividades tendrán lugar durante los meses de verano en las diferentes parroquias

Foto de archivo del paseo marítimo de Ares - FOTO: Montse Funcasta

Foto de archivo del paseo marítimo de Ares - FOTO: Montse Funcasta

ARES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

La Concejalía de Cultura de Ares viene de anunciar la incorporación del municipio en el programa ‘Cultura no Camino 2021’, una iniciativa fomentada desde la Agencia Gallega de Industrias Culturales (AGADIC) para la revitalización del sector de la cultura con motivo de las consecuencias socioeconómicas de la pandemia.

Así, el Concello de Ares ampliará la oferta cultural de la localidad con cinco nuevas actividades, que se producirán durante los meses de verano en sus parroquias. Todas ellas parten de una línea de subvención de 6.000 euros de Agadic, sumándole los 1.600 euros acercados desde las arcas municipales.

De esta manera, la Concejalía de Cultura añade la animación de calle de ‘Benito y Rufina’, el 18 de julio a las 20.30 horas, por la villa de Ares, y cuatro iniciativas culturales para el mes de agosto.

El 15 de agosto, a las 21.30 en el Campo de la Iglesia de Lubre, se realizará el concierto de ‘ Gramola Yeyé’.

El 21 se organizarán en la Plaza de la Constitución de Ares la actuación de ‘ Nono’, mas también se contará con ‘ Out of Blú’ en la Plaza del Pedregal de Redes, dentro del conjunto de actividades de Ares Indiano.

Por último, el 29 de agosto a las 20.00 horas se llevará a cabo el espectáculo de clown y acrobacias aéreas ‘ C’ est pa Possible’, sobre la posibilidad de escapar de la rutina.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo