• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

OCIO Y CULTURA

Atios acogerá la función de narración oral y musical “ Barrococó” de Reírlo&Penadique

La actuación será este sábado a las 21 horas y las entradas se pueden retirar en la Oficina Municipal de Turismo de Valdoviño

Las invitaciones se pueden retirar en la Oficina Municipal de Turismo Valdoviño - FOTO: Concello de Valdoviño

Las invitaciones se pueden retirar en la Oficina Municipal de Turismo Valdoviño - FOTO: Concello de Valdoviño

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezVALDOVIÑO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

El área recreativa de Atios será escenario el sábado 18 de julio de la función « Barrococó -un acercamiento a Domingo de Andrade». La cita dará comienzo a las 21 horas y se incluye en la Red Cultural de la Diputación provincial de A Coruña.

Las personas interesadas en acudir pueden retirar sus invitaciones en la Oficina Municipal de Turismo hoy martes 14 de julio y miércoles 15 de julio de 11 a 17 h y el jueves de 11 a 14 horas.

Reírlo& Penadique son Vero Reírlo y Sonsoles Penadique y, a través de esta obra, nos acercarán a la figura del arquitecto Domingo Antonio de Andrade, homenajeado del Día de las Artes Gallegas 2020. « Barrococó» es una propuesta musical y narrativa pensada para sensibilizar al público infantil y a las familias sobre la Arquitectura Barroca a través de la experiencia sensorial de la narración, la música y la vivencia de la propia arquitectura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar