• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PATRON

La Agrupación Instrutiva de Caamouco reactiva el San Vicente con una doble cita festiva

El patrón de la parroquia aresana se va a celebrar este fin de semana, con una gincana para los jóvenes y un concierto para todos los públicos

Estás serán las actividades que se desarrollarán el próximo fin de semana en Caamouco - FOTO: Cedida

Estás serán las actividades que se desarrollarán el próximo fin de semana en Caamouco - FOTO: Cedida

ARES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 ene 2022

La Agrupación Instrutiva de Caamouco, en Ares, tiene todo a punto para festejar el San Vicente 2022. Luego del parón del año pasado, cuando la programación había tenido que suspenderse a causa de la pandemia, la Sociedad preparó una doble cita festiva, pensada para todos los públicos. “Nuestro compromiso es seguir impulsando actividades seguras y que nuestra programación vuelva paulatinamente a la normalidad”, indica Dani García, presidente de la Agrupación.

“Recuperamos la celebración del patrón de Caamouco, después de un año muy complicado, y lo hacemos fieles al formato que venimos impulsando desde hace años: unos festejos abiertos a todo el mundo, con propuestas originales y en las que prima, ante todo, la calidad de los artistas invitados”, añadió.

Así, el sábado, 22 de enero, la jornada está pensada para los niños. A las 16,30 horas se celebrará la Gincana del San Vicente, una actividad pensada para niños de entre 5 y 12 años. Con salida desde el centro social de la Tenencia, el recorrido incluirá distintas pruebas y juegos, que servirán también para divulgar entre los participantes la importancia de los elementos patrimoniales y naturales del entorno. La gincana cuenta con un número reducido de plazas. Está abierta a socios y no socios y, en cualquiera de los casos es gratuitos. Inscripción previa será en el número de telefono 616 74 02 05.

CONCIERTO

El domingo 23, la música será la protagonista. “A Tribu das Flores”, liderada por Roger de Flor y Eugenia Sanmartín fusionan su talento en una actuación única, programada para las 18,00 horas. También habrá que realizar inscripción previa en el mismo teléfono, 616 74 02 05.

La programación del San Vicente, organizada por la Agrupación Instrutiva de Caamouco, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar