• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

IMAGEN

La Agrupación Instrutiva de Caamouco, en Ares, cambia de imagen corporativa

Una ventana, como símbolo de apertura, es el elemento protagonista

Nueva imagen de la entidad centenaria situada en el municipio de Ares - FOTO: Cedida

Nueva imagen de la entidad centenaria situada en el municipio de Ares - FOTO: Cedida

ARES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:47

La Agrupación Instrutiva de Caamouco, en Ares, estrena imagen. Con el arranque del nuevo curso, la sociedad presenta su nueva identidad, que busca transmitir una mayor cercanía y modernidad. Nace con el objetivo también de evidenciar la constante renovación y transformación de la entidad, según aseguran a través de un comunicado.

El protagonista de esta transformación es el nuevo logotipo. Es el resultado de un proceso de simplificación con respeto a la anterior imagen corporativa. Del conjunto del icónico edificio de la Agrupación, la protagonista pasa a ser una de sus ventanas. En el proceso de diseño, se consideró que este es uno de los elementos más representativos del inmueble: cuenta con 24 ventanas idénticas, de grandes dimensiones y todas ellas vestidas con las características ornamentaciones del estilo indiano. La ventana, además, es un símbolo de apertura, que deja entrar aire nuevo y luz.

Además del logotipo, también se renovó el resto de elementos que componen la imagen de la Agrupación. Manteniendo la armonía estética, los cambios afectarán a toda la documentación, cartelería, publicaciones y todo tipo de soportes. De hecho, el objetivo principal de este cambio es dar respuesta a una realidad cada vez más digital y a las necesidades multicanal de la entidad, teniendo una especial relevancia su adaptabilidad a las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar