• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPECTÁCULOS EN CEDEIRA

Agotadas las entradas para ver a Guadi Galego en Cedeira

Xoán Curiel e a Banda do Verán y Sue Montero también actuarán en la villa este fin de semana

Guadi Galego ha agotado las entradas para el concierto de Cedeira. FOTO: concello Cedeira

Guadi Galego ha agotado las entradas para el concierto de Cedeira. FOTO: concello Cedeira

CEDEIRA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:40

El programa festivo de este verán en Cedeira ofrece en los próximos días diferentes propuestas al aire libre y para todos los públicos.

El escenario de la Plaza Roja acogerá el sábado 24 y el domingo 25, siempre a las 20.00 horas, una función a cargo de “Xoán Curiel e a Banda do Verán” y el espectáculo acrobático “4.0 Sue Montero”.

En caso de lluvia las actividades se trasladarán al Auditorio Municipal y al Polideportivo, respectivamente.

“Xoán Curiel e a Banda do Verán ” llevan a Cedeira sus canciones para el público infantil, con un estilo rockero y lleno de humor con el que a fe que también se divierten los mayores. Al día siguiente, el domingo, actuará en el mismo espacio Sue Moreno, fundadora y directora de una escuela de acrobacias aéreas, que acercará un espectáculo en el que mezcla técnicas aéreas de circo con canciones y teatro físico, con la historia de una mujer que intenta conciliar su trabajo y la maternidad como hilo conductor.

El lunes, coincidiendo con el festivo local de Santa Ana, va a tener lugar el concierto de Guadi Galego y también, por la mañana, una actuación de la Banda de Música Villa de Cedeira. La formación local hará un recorrido musical por la villa, comenzando en el Palacete a las 13.30 horas, y se detendrá en la Plaza Roja a las 14.00 horas para ofrecer allí un repertorio en el que suelen mezclar temas clásicos como pasodobles y muiñeiras con otros más actuales.

Por la noche, a partir de las 22.30 horas en la Plaza da Revolta, Guadi Gallego se va a reencontrar con su villa en un concierto en el que presentará los temas de su nuevo trabajo discográfico “Costuras”. Las 500 entradas que se pusieron a la venta están agotadas. El recinto estará vallado y se garantizará la separación entre sillas para disfrutar del concierto con seguridad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar