COPE

CONCIERTO

Agotadas las entradas para el concierto de Pablo Milanés en Narón

Pablo Milanés es uno de los principales exponentes de la canción de autor en español

Pablo Milanés actuará en el Pazo da Cultura de Narón el 8 de mayo

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Las trescientas entradas disponibles segundo la actual normativa sanitaria en el Pazo para el concerto que el cantautor Pablo Milanés dará el próximo 8 de mayo sobre el escenario del Pazo de la Cultura de Narón están ya agotadas, tal y como anunció el concejal de Cultura, Guillermo Sánchez Fojo.

El trovador cubano presentará sus nuevas composiciones como ‘Esperando el milagro’, ‘Vestida de mar’ el “Día de luz”, además de los temas de siempre: ‘El breve espacio en que en el estás’, ‘Yolanda’, etc., que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador.

Será un concierto íntimo en el que estará acompañado por el pianista Miguel Núñez, que lleva más de 30 años siendo su director de musical, y la chelista Caridad R. Varona.


Pablo Milanés es uno de los principales exponentes de la canción de autor en español. Supo abordar una amplia diversidad de géneros de la música cubana y americana en la totalidad de su obra: desde la tradición a la modernidad, pasando por el jazz, la rumba o el boleiro, gracias a su amplia versatilidad interpretativa.


‘Días de Luz’ es una puesta en escena con un formato íntimo, aunque no menos sorprendente y emocional. Junto con composiciones nuevas, como ‘Día de luz’, un cuanto a las incertidumbres actuales y al amor como su refugio, a la más reciente ‘Esperando el milagro’, que estrenó el 31 de diciembre de 2020, una súplica con evocaciones religiosas para llamar a meditar sobre el presente que vivimos y sobre un futuro que, a pesar de todo, quiere sentir esperanzador.


Tras recibir dos Grammy Latinos en 2006 y un Grammy a la Excelencia Musical en 2015, Pablo continuó componiendo y grabando en solitario y en colaboraciones con otros músicos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar