• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FORMACIÓN

Abierto el plazo de inscripción para talleres de disciplina positiva

Van dirigidos a madres, padres, cuidadores y educadores de niños y niñas entre los 3 y 10 años y entre los 10 y 17. 

Laura Balado será la responsable de impartir los talleres

Laura Balado será la responsable de impartir los talleres

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El plazo de inscripción para participar en los talleres de Disciplina Positiva en la Biblioteca

municipal de Ferrol  comienza esta semana.

Los interesados en participar en la actividad dirigida a padres, madres, maestros y personas al cuidado de niños de entre 3 y 10 años, pueden hacer la inscripción a través exclusivamente de la página web mediante la solicitud que se habilitará para el mismo.

Entre sus objetivos está mostrar herramientas aplicables a la realidad diaria o entender el comportamiento de los hijos. El taller se desarrollará los martes entre el 22 de octubre y el 26 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas.

PARA JÓVENES ENTRE LOS 10 Y LOS 17 AÑOS

El segundo taller, en este caso dirigido a madres, padres, maestros y personas al cuidado de niños de entre 10 y 17 años, abrirá su plazo de inscripción el jueves día 3 de octubre en el mismo a partir de las 9.00 horas. Habrá que apuntarse también a través de la página web o en la misma biblioteca municipal ferrolana. Las reuniones se llevarán a cabo los jueves entre el 17 de octubre y el 21 de noviembre, de 17.30 a 19.30 horas. Aquí se perseguirá, entre otros objetivos, entender y conectar con los hijos preadolescentes y adolescentes, obtener recursos eficaces y duraderos y aprender a vivir en un ambiente donde exista responsabilidad, respeto y cooperación dejando espacio a la intimidad y libertad.

Los talleres los impartirá Laura Balado, experta en coaching y desarrollo y educación emocional. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2