• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

RUTA FOTOGRÁFICA

La AAVV de A Magdalena organizan una ruta fotográfica por el barrio

Los interesados fotografiarán plazas y calles del centro de la ciudad que posteriormente se proyectarán en diferentes salas

Imagen aérea del barrio de A Magdalena, integrante del Ferrol de la Ilustración

Imagen aérea del barrio de A Magdalena, integrante del Ferrol de la Ilustración

FERROL

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

La AAVV de A Magdalena organiza para el sábado, día 23 de octubre una ruta fotográfica por el barrio en la que pueden participar todos aquellos que lo deseen ya que la inscripción es gratuita.

Se reunirán a las 11:00 de la mañana en el Cantón, al lado del Palco de la Música, y cada persona participante podrá aportar sus conocimientos fotográficos si los tiene. El que no, aprenderá de los demás.

Se trata de recorrer las calles y plazas del barrio de A Magdalena, desde el Cantón hasta los Jardines de Herrera, volviendo por las plazas de Amboage y Armas, para plasmar en la memoria de nuestras cámaras o teléfonos, "lo que tal vez no vemos con detalle a simple vista, o lo que más nos guste", según afirma Luis Taboada, presidente de la AAVV A Magdalena.

Posteriormente se realizarán proyecciones de las fotos tomadas, en salas aún por determinar, donde se realizarán explicaciones técnicas de las mismas, comentarios y opiniones.

Se pretende dar continuidad a estas rutas realizando otras, sobre temas concretos, como el modernismo, el arsenal, monumentos, etc.

Los interesados en obtener más información, enviar un wasap al 610 79 80 58, o un correo a: avvamagdalena@gmail.com.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE