espectáculos

Los actores Juan Echanove y Lola Herrera y el musical Remember Queen llegan a Narón

Actuarán durante los meses de abril y mayo en el Pazo da Cultura

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 01:41

En los meses de abril y mayo pisarán el escenario del Pazo da Cultura de Narón actores como Lola Herrera, Juan Echanove o Alberto San Juan, músicos como Xoel López o el afamado musical Remember Queen, que forman parte de la nueva programación presentada este viernes, 15 de febrero, por la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, en compañía de la concejala de Cultura, María del Carmen Espada.

Ferreiro destacó la calidad de la programación de los meses de abril y mayo “entre la que contaremos con la presencia de profesionales del teatro, de la música y de la danza con propuestas para todos los públicos de las que animamos a disfrutar en las instalaciones del Pazo a la ciudadanía en general”.

Las entradas pueden adquirirlas ya los abonados al Pazo da Cultura y a partir del 28 de febrero se pondrán a la venta para el público en general.

El cómico gallego Luis Piedrahíta abrirá la programación del mes de abril, el día 5 a las 20,30 horas, con el monólogo “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”. 

El día 6 de abril será el turno del músico coruñés Xoel López, que a partir de las 20,00 horas reivindicará a través de “Sueños y Pan”.

MUSICAL QUEEN

El día 12 de abril se podrá ver el musical Remember Queen, a partir de las 21,00 horas, un espectáculo, con un gran éxito de acogida y que llega a Narón con una renovada puesta en escena, para ofrecer un especial homenaje a la figura de Freddie Mercury y a su legado musical.

La primera representación teatral de esta nueva programación llegará el 13 de abril con la compañía Teatro del Barrio, que representará la obra “Mundo obrero”, a partir de las 20.00 horas, entre cuyo elenco están los actores Alberto San Juan, Luis Bermejo, Pilar Gómez y Marta Calvó.

También en el mes de abril, el día 14, llegará al Pazo da Cultura la compañía Galitoon, que representará una obra de teatro gestual, “Facendo o indio”, para público familiar e infantil, a partir de las 18.00 horas.

Continuará la programación el 27 de abril, con la obra de teatro contemporáneo “Hablar por hablar”, de la compañía Pentación, que se representará desde las 20.00 horas.

MAYO

Los actores Juan Echanove y Ricardo Gómez abrirán la programación del mes de mayo, el día 3, a las 20.30 horas, como protagonistas de la obra “Rojo”, de la compañía Teatro Español.

La música volverá el 4 de mayo, a partir de las 20.00 horas, con la banda madrileña Morgan, en las que priman diferentes estilos, como rock, folk y soul

Seguirá la música el 5 de mayo, desde las 18.00 horas, con  Udra Producciones, que trae el espectáculo de “Rock en familia: descubriendo a AC/ DC”.

La actriz Lola Herrera también estará en el Pazo da Cultura en mayo, concretamente el día 11, donde protagonizará uno de los espectáculos de la compañía Pentación: “Cinco horas con Mario”.

El sábado 18 de mayo, a las 20.00 horas, se representará la obra “Commedia”, de la compañía Contraproducións.

Finalmente, el 25 de mayo la compañía Roi Casal protagonizará el espectáculo musical “Soy gallego, soy cubano”, un show con letras de Neira Vilas y con una cuidada puesta en escena. La cita será a partir de las 20.00 horas.