• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EDUCACIÓN

Vinculados a la comunidad escolar de Ferrolterra, Eume y Ortegal un total de 594 casos activos en covid

También existen dos aulas cerradas y la actividad en la Escuela Infantil Municipal A Rolada de San Sadurniño está paralizada

Una niña recibe la vacuna contra el coronavirus

Una niña recibe la vacuna contra el coronavirus

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20 ene 2022

Un total de 594 casos activos en coronavirus están vinculados a la comunidad educativa, profesores, personal de administración, conserjes y alumnos en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Ortegal, según ha comunicado en la tarde de este miércoles, 19 de enero, la Consellería de Sanidade y que representan 299 memos que la pasada semana

De este número la mayoría, 575, se corresponde con Educación Infantil, Primaria, Secundaria, FP y Bachillerato, con dos aulas cerradas, mientras que en el ámbito de las escuelas infantiles hay contabilizados 19 casos, sin existir ningún aula cerrada.

Entre los centros con más casos activos hay que destacar al CPR Tirso de Molina de Ferrol, con hasta 25 positivos, mientras que el CPI O Feal tiene 21 y el CEIP A Solaina cuenta con 19, ambos de Narón.

También el CIFP Ferrolterra del barrio ferrolano de Reciml tiene 16, mismo número que el CPR Plurilingüe La Salle de Caranza. Por último, el CPR Santiago Apóstol de Narón acumula hasta 15 casos activos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE