COPE

CIERRE OFICINAS

Vecinos de San Valentín continuarán con las protestas en protesta por el cierre de la oficina de Abanca

La intención de la coordinadora vecinal es la de continuar con las medidas de presión todos los jueves

Vecinos afectados por el cierre de la oficina de San Valentín se concentrarán todas las semanas. César Galdo

cesar galdo paz - entremediasVecinos afectados por el cierre de la oficina de San Valentín se concentrarán todas las semanas. César Galdo

FENE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

Alrededor de cincuenta vecinos de San Valentín se volvieron a concentrar este jueves por la mañana delante de la oficina de Abanca en Fene en protesta por el cierre estival de la sucursal de su barrio y ante la falta de garantías sobre su reapertura tras el verano.

La comitiva vecinal salió sobre las 9.30 horas de la mañana de la Plaza de 10 de Marzo y a las 10.15 se concentraron delante de la oficina bancaria del cruce de Fene, donde dejaron colgadas pancartas alusivas al "abandono" por parte de Abanca de su clientela.

La intención de la coordinadora vecinal es continuar con las medidas de presión todos los jueves, aunque también avisan de que podrían ampliarlas al resto de los días de la semana si Abanca no se compromete a mantener los servicios en San Valentín.

Los vecinos de San Valentín se trasladaron hasta la oficina de Abanca en Fene. FOTO: César Galdo

cesar galdo paz - entremediasLos vecinos de San Valentín se trasladaron hasta la oficina de Abanca en Fene. FOTO: César Galdo



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar