• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TECNOLÓGICAS

Varios usuarios denuncian que llevan más de 48 horas sin servicio de correo electrónico de la empresa R

Los primeros problemas comenzaron a detectarse a media mañana del pasado viernes y la incidencia sigue sin solucionar a media tarde del domingo

Portada de correo electrónico de R sin actividad - FOTO: Cedida

Portada de correo electrónico de R sin actividad - FOTO: Cedida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 oct 2020

Varios usuarios de la empresa de telecomunicaciones R han denunciado que llevan sin servicio de correo electrónico desde mediados de la mañana del pasado viernes, 16 de octubre, y que el problema continua 48 horas más tarde.

Algunos de ellos han asegurado que tras constatar que su servicio no estaba operativo se pusieron en contacto con la compañía que se creó en Galicia, en donde sus operadores les trasladaron que eran conscientes de la falta de servicio y que sus técnicos estaban trabajando para solucionar la incidencia.

A partir de ahí la empresa trasladó varios SMS a los abonados, en donde les conunicaba que está tratando de solucionar el incidente, pero que a media tarde de este domingo, día 18, continua sin solucionar.

Algunos de los clientes han mostrado su enfado debido a que utilizan el servicio de correo electrónico en el ámbito laboral y que está situación les está generado muchos contratiempos.

Critican además el tiempo transcurrido desde que se inició el incidente y que además muchos de los clientes de la zona de Narón han sumando este incidente al también acontecido en la tarde del pasado viernes, debido a la falta de conexión a Internet en la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE