• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UNIVERSIDAD

La Universidad Sénior clausura este lunes en As Pontes su programa para mayores de 50 años

Se trata de la cuarta edición del Programa de Democratización del Conocimiento "Compartir Experiencias y Conocimientos"

Foto de archivo de una de las sesiones de la Universidad Sénior en As Pontes - FOTO: Cedida

Foto de archivo de una de las sesiones de la Universidad Sénior en As Pontes - FOTO: Cedida

AS PONTES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

La Universidad Sénior clausura este lunes, 25 de abril, en As Pontes, su programa para mayores de 50 años en esta cuarta edición del Programa de Democratización del Conocimiento “Compartir Experiencias y Conocimientos”, que se desarrolló con cerca de 50 participantes, realizado en cooperación con el Ayuntamiento y con la financiación de la Xunta de Galicia.

El acto de clausura contará con la presencia de la directora de la Universidad Sénior, Matilde García Sánchez, y la concejala de Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud, Tania Pardo y se celebrará desde las 17,00 horas en en la Casa Dopeso, donde se han realizado las sesiones teóricas.

El acto de entrega de diplomas a los cerca de 50 alumnos que han finalizado el programa formativo, será precedido de una sesión especial, con la conferencia “Cine y Creatividad para Seniors”, a cargo de Domingo Docampo y Manolo Gómez.

Con este Programa, la Universidad Sénior se acercó un año mas a las personas mayores de 50 años de la As Pontes, respondiendo a sus inquietudes y necesidades formativas como ya ven haciendo desde su primera edición en el año 2018.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar