COPE

CORONAVIRUS

Ya son tres los positivos en la Residencia de mayores de Caranza, en Ferrol

Se trata de dos trabajadores y un residente, además de aparecer un nuevo caso en un mayor en la de Nosa Señora das Virtudes, en Pontedeume

Foto de archivo de un trabajador en una residencia de mayores - FOTO: Europa Press

Foto de archivo de un trabajador en una residencia de mayores - FOTO: Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

La Residencia de mayores de Caranza, en Ferrol, acumula ya tres positivos en coronavirus, concretamente dos trabajadores y un residente, según la información que ha trasladado la Consellería de Política Social en el mediodía de este martes, 17 de noviembre.

Además, también ha aparecido otro nuevo positivo de un mayor en la Residencia Nosa Señora das Virtudes, en Pontedeume, que totaliza 23 casos, debido a 18 trabajadores y 5 residentes.

En el centro de atención a la tercera edad As Fragas, también de Pontedeume, ahora sólo se registran tres casos, uno entre usuarios y dos trabajadores.

Además, hay un positivo en la Residencia de Mayores San José de Narón, en Piñeiros, mientras que hay dos mayores con COVID-19 y un trabajador en la también ferrolana residencia Mi Casa, tres en total.

En la residencia de Laraxe, en Cabanas, sigue dando positivo un trabajador.

En los centros de atención a personas con algún tipo de discapacidad no hay variaciones, continúan con casos activos un trabajador de la residencia Souto de Leixa, en Ferrol; y otro en la residencia de gravemente afectados de Aspanaes en As Pontes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar