• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SERVICIOS

San Sadurniño ya tiene su espacio para acoger hasta dos autocaravanas

Está situado cerca del paseo fluvial y a escasos metros de la carretera AC-862 (Ferrol- Ortigueira), invirtiendo el Ayuntamiento 18.000 euros en su ejecución

El alcalde y los dos concejales comprobaron el resultado de la obra - FOTO: César Galdo

cesar galdo paz - entremediasEl alcalde y los dos concejales comprobaron el resultado de la obra - FOTO: César Galdo

SAN SADURNIÑO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

San Sadurniño ya tiene su espacio para acoger hasta dos autocaravanas, situado cerca del paseo fluvial y a escasos metros de la carretera AC-862 (Ferrol- Ortigueira). La empresa Construcciones Daylu, adjudicataria de las obras del nuevo área A Cortiña, completó en poco más de un mes la actuación.

El nuevo equipamiento cuenta con cemento pulido y alcantarillas para aguas grises, una isla con suministro de agua potable y recogida de aguas negras, dos farolas de LED alimentadas con paneles solares y, no menos importante, dos plazas amplias para que en ellas puedan entrar y maniobrar tanto pequeñas furgonetas camperizadas como autocaravanas de gran tamaño.

La zona tiene capacidad para dos autocaravanas - FOTO: César Galdo

La zona tiene capacidad para dos autocaravanas - FOTO: César Galdo

El espacio entró este viernes, 14 de mayo, oficialmente en funcionamiento, a las puertas de un fin de semana más largo de los habitual.

El alcalde, Secundino García (BNG) y los concejales de Urbanismo y Desarrollo local, Manolo Beceiro y Manolo Varela, respectivamente, se acercaron este viernes al nuevo equipamiento para comprobar la ejecución de los trabajos, a los que solo les faltan retoques mínimos que no impiden su utilización desde hace varios días. El Ayuntamiento invirtió en la obra 18.000 euros.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar