• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARQUE MÓVIL

San Sadurniño licita la compra de un camión para la recogida selectiva de la basura y de un tractor

Esta inversión, un total de 200.000 euros, se sufragarán con cargo a fondos propios municipales procedentes de los remanentes de Tesorería

Uno de los tractores municipales rozando una pista en el lugar de Portela. FOTO: César Galdo

Uno de los tractores municipales rozando una pista en el lugar de Portela. FOTO: César Galdo

SAN SADURNIÑO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

La Plataforma de Contratos con el Sector Público recoge desde ayer la licitación de dos contratos de suministro de maquinaria para el Ayuntamiento de San Sadurniño.

En un caso se trata de la adquisición de un segundo camión para el servicio de recogida selectiva de la basura, con un precio base de 127.050€, y en el otro es la compra de un nuevo tractor para hacer labores de desbroce forestal y limpieza de pistas, que sale la contratación por un presupuesto de 71.390€.

Estas inversiones se sufragarán con cargo a fondos propios municipales procedentes de los remanentes de Tesorería con los que cerró el año 2020. Sin embargo, en el segundo caso, el Ayuntamiento tiene solicitada una reunión con la Dirección General de Montes para implicar a Medio Rural en su financiación al igual que había ocurrido en 2008, cuando una ayuda de esa consellaría cubrió la mayor parte del coste del tractor forestal más nuevo que hay en este momento en el parque de maquinaria municipal.

Las empresas que quieran concurrir a cualquiera de los dos contratos licitados tienen de plazo hasta el 27 de julio para obtener la documentación y presentar sus ofertas económicas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar