• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REVISTA DEEXCURSIÓN

Sale de nuevo a la calle una nueva edición de la revista DeExcursión incorporando una agenda digital de ocio

Pingota Comunicación se dirige a los centros educativos recogiendo una serie de propuestas para salidas escolares por los ayuntamientos de Ferrolterra, Eume y Ortegal

Portada de la Revista DeExcursión

Portada de la Revista DeExcursión

COMARCAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:00

Pingota Comunicación presenta un año más su revista DeExcursión, dirigida a los centros educativos y que recoge una serie de propuestas para salidas escolares por los ayuntamientos de Ferrol, Eume y Ortegal. Se trata de una publicación que se financia a través de aportacións de los propios Ayuntamientos junto con otras instituciones como la Diputación provincial de A Coruña, la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao o la Universidade da Coruña, junto con la publicidad de nuestros anunciantes, todos ellos vinculados a la oferta educativos y/o de ocio familiar. Aunque la comunidad educativa es su destinataria principal,por su naturaleza, la publicación es también un recurso idóneo para las familias.

A través de 56 páginas a todo color, la revista ofrece todos los datos necesarios para organizar excursiones, tanto a los colegios e institutos de la provincia de A Coruña como a los del norte de Lugo, que por su cercanía pueden desplazarse con facilidad para conocer los atractivos turísticos de nuestras comarcas. Así, se recoge información sobre horarios, tarifas, duración de la visita o las edades más idóneas para cada visita, todo en una misma publicación.

Museos, castillos, rutas por la naturaleza, parques, playas, áreas recreativas, empresas que permiten las visitas escolares, el Xeoparque Cabo Ortegal o los primeros tramos del Camino Inglés son, entre otras, algunas del más de medio centenar de sugerencias que hacemos llegar a los centros educativos para que programen con facilidad esas salidas escolares que son un complemento didáctico fundamental de la enseñanza en el aula.

La revista -que se hace llegar en papel a todos los centros de Ferrol, Eume y Ortegal- se puede descargar también gratuítamente a través de la web http://www.deexcursion.net/, en la que la novedad es una agenda de ocio familiar en las tres comarcas de interés para todos aquellos que tengan en la casa niños y niñas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE