• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

Restricciones al tráfico rodado en Xuvia por las obras de mejora del edificio del juzgado

Las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses y el Ayuntamiento destina una partida de unos 52.000 euros a la reparación de la cubierta del edificio

El corte de tráfico afectará a la calle de la Plaza del Ayuntamiento. FOTO: Concello de Ferrol

El corte de tráfico afectará a la calle de la Plaza del Ayuntamiento. FOTO: Concello de Ferrol

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

El edil de Seguridad Ciudadana, Román Romero, anunció que ya se comenzaron a aplicar las restricciones de tráfico previstas desde el Ayuntamiento con motivo del inicio de las obras de mejora del edificio del juzgado, en Xuvia.

El acceso desde la carretera de Castilla por la calle de la Plaza del Ayuntamiento ya está cortado desde la última hora de la tarde de este pasado martes, y también se anularon temporalmente las plazas de estacionamiento en batería ubicadas delante del citado edificio.

“Estas restricciones se mantendrán en vigor en función de las necesidades de la obra, que tiene un plazo de ejecución de dos meses para no interrumpir el avance de los trabajos y garantizar la seguridad en la zona”, apuntó Romero.

El Ayuntamiento destina una partida de unos 52.000 euros a la reparación de la cubierta del edificio, una actuación que se complementará con la de colocación de canalones y bajantes y el pintado exterior.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo