PARQUES NATURALES

Ya se puede visitar el parque natural Fragas do Eume

Los grupos de visitantes no podrán superar las diez personas y se requiere cita previa para las visitas guiadas

Parque Natural Fragas do Eume. FOTO: Turismo de Galicia

Parque Natural Fragas do Eume. FOTO: Turismo de Galicia

COPE Ferrol - Ada RomeroPARQUE NATURAL FRAGAS DO EUME

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

Desde este martes día 19 de mayo, ya se pueden visitar los parques naturales de Galicia, entre ellos el Parque Natural Fragas do Eume.

En la mañana de este miércoles 20 de mayo el Centro de Interpretación del parque ubicado en Pontedeume, recibió la visita de la conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, Ángeles Vázquez, acompañada por la directora general de Patrimonio Natural, Belén do Campo.

Allí se desgranaron las medidas que deberán de adoptar a partir de ahora los trabajadores y los visitantes que deseeen disfrutar de este espacio. Aunque la apertura de Parques Naturales estaba permitida desde el pasado día 11 de mayo, en la Fase 1, los responsables recordaron que fue neceario llevar a cabo importates tareas de acondicionamiento para tener el parque en condiciones visitables tras más de dos meses de estado de alarma, también en los centros de interpretación. Los trabajos de mantenimiento que comenzaron el 14 de abril, supusieron la retirada de madera, desbroces y cortes de hierba y de especies invasoras

Desde este martes los visitantes deberán de acceder a los centros de interpretación con mascarillas y respetando las distancias de seguridad, no se permitirá el acceso al parque natural de grupos de más de 10 personas, y para las visitas guiadas, será necesario reservar hora con cita previa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar