• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SALUD MENTAL

El programa de prevención de la depresión y mejora de la salud mental de Narón continúa en junio

La primera charla correrá a cargo de la médica psiquiatra del Hospital Naval, Teresa Velasco, y del psicólogo clínico Ricardo Vázquez

Las charlas tendrán lugar el 10 y el 17 de junio en el Centro Manuela Pérez Sequeiros

Las charlas tendrán lugar el 10 y el 17 de junio en el Centro Manuela Pérez Sequeiros

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

El ciclo de conferencias del Programa de prevención de la depresión y mejora de la salud mental impulsado por el Ayuntamiento de Narón continuará desarrollándose este mes de junio. Este viernes día 9 a las 19.30 horas el salón de actos del Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros acogerá una conferencia sobre “Psicología y psiquiatría, diferencias y trabajo conjunto”.

La médica psiquiatra en la USM-3 del Hospital Naval, Teresa Velasco, y el psicólogo clínico de la USM-3 del mismo centro sanitario, Ricardo Vázquez, serán en esta ocasión los encargados de hablar a los asistentes sobre esa área de la salud mental. El público, con acceso libre hasta completar la capacidad de la sala, tendrá la oportunidad de interactuar realizando las preguntas que considere oportunas sobre la temática a tratar en la conferencia.

La siguiente cita del ciclo será el 17 de junio a las 11.00 horas, también en el Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros, y a cargo de Paula Marín, psicóloga, escritora, divulgadora y formadora, además de directora de su propia clínica. “Salud mental en la actualidad: invalidación, exigencia y positivismo tóxico” es el título de la conferencia que impartirá en el marco de este programa municipal.

“La salud mental es cosa de todos y todas” es el lema de esta iniciativa, a la que desde el Ayuntamiento se anima a participar a toda la ciudadanía interesada en abordar este tema de la mano de reconocidos profesionales.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar