• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CARIÑO COÍDATE

El programa "Cariño Cóidate" abordará en jornadas informativas hábitos de vida saludables

Están organizadas por el departamento de Educación Familiar y no es necesaria la inscripción previa

El deporte es una manera de llevar un estilo de vida saludable

El deporte es una manera de llevar un estilo de vida saludable

CARIÑO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

El Concello de Cariño, a través del departamento de Educación, acaba de lanzar el programa ‘Cariño Cóidate’, que incluye tres jornadas informativas dirigidas a los vecinos y vecinas del municipio en las que se tratarán diferentes temas relacionados con autocuidados y hábitos saludables.

Se realizarán entre los meses de octubre y noviembre en la planta baja del antiguo ayuntamiento, de 18 a 19 horas y con el siguiente calendario: el 27 de octubre se iniciará el programa con una jornada en la que se hablará sobre la prevención de la conducta suicida, ya el 11 de noviembre será el turno para profundizar en la alimentación saludable y, por último, el 24 de noviembre se abordarán los buenos tratos en las relaciones.

El aforo para estas jornadas será limitado, con cumplimiento de la normativa COVID en vigor en ese momento y no es necesaria la inscripción previa. Para más información, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 981 405 064 o en el correo electrónico educacionfamiliar@concellodecarino.gal.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar