• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIA DEL MOTOR

La primera Feria del Motor en Narón, programada para septiembre

El concejal de Promoción Económica, David Pita, presentó esta mañana la primera edición del evento

Presentación de la Feira del Motor con el concejal de Promoción Económica - FOTO: Concello Narón

Presentación de la Feira del Motor con el concejal de Promoción Económica - FOTO: Concello Narón

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezNARÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:50

El concejal de Promoción Económica del Concello de Narón, David Pita, presentó en la mañana de hoy, jueves 13 de agosto, la primera edición de la Feria del Motor de Narón, una convocatoria organizada por el Ayuntamiento a través de la citada concejalía y de la de Ferias y Mercados, dirigida por el edil Santiago Gallego.

El evento se desarrollará los días 5 y 6 de septiembre en el polígono de Río do Pozo, concretamente en la zona de la avenida de los Carboneros, en horario de 10.00 a 20.00 en las dos jornadas. Las personas que se acerquen a la zona podrán ver vehículos de ocasión, kilómetro cero, nuevos, de segunda mano, industriales, motocicletas y también autocaravanas.

Además de la autonomoción, en el acto participarán otros sectores como el textil, mobiliario, servicios, viajes, salud o ceremonias, entre otros.

“La entrada al recinto será gratuita, si bien el aforo será limitado y las tarifas de exposición para reserva también serán gratuitas y con aforo limitado”, indicó el edil naronés. Las personas interesadas en llevar sus expositores la esta Feria del Motor deberán realizar la reserva hasta el 21 de agosto, si bien en el caso de la automoción el número de vehículos a exponer deberá comunicarse hasta el 28 de este mes en el mail: produccion@eventi.es.

Uno de los carriles de cada sentido de circulación de la calle de los Carboneros estará habilitado para el estacionamiento y exposición de vehículos, quedando los otros dos para la circulación peatonal. La distancia mínima entre vehículos se estableció en diez metros, al igual que la de los expositores, para ofrecer las máximas garantías.

En cuanto a las medidas preventivas de la COVID-19, será obligatorio el uso de mascarilla y habrá puntos dispensadores de gel hidroalcohólico, debiendo la mayores cumplir las indicaciones de las autoridades sanitarias, como la distancia de seguridad interpersonal. Las personas interesadas en recibir más información pueden consultarla a través de la página web del Ayuntamiento: http://www.naron.es y también de la web: http://www.eventi.es/blog. También pueden dirigirse a la dirección info@eventi.es o contactar con la Secretaría de organización a través del número de teléfono 607 391 660.

“Queremos potenciar este sector en nuestra ciudad debido a los efectos que en el mismo causó esta pandemia, por lo que animamos a los concesionarios de la comarca a participar y a la ciudadanía a que acuda al evento, respetando en todos los casos las medidas establecidas”, aseguró el concejal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar