COPE

Newsletters
Registrarme

AZAR

El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado cae en Narón

Se trata del número 10806 y fue vendido por la administración situada en el Centro Comercial de Narón

Exterior de la administración situada en el Centro Comercial de Narón

Exterior de la administración situada en el Centro Comercial de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:50

La administración número 2 de Narón, situada en el Centro Comercial de Narón, en O Alto do Castaño, ha vendido el número agraciado con el primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 3 de diciembre.

En Narón ha sido una de las localidades donde se ha vendido el número 10806, agraciado con 60.000 euros al boleto, desconociéndose por el momento la cantidad de décimos vendidos.

Además, este mismo número también ha sido vendido en Santander, Santa Eulalia del Río (Ibiza); Gernika (Vizcaya); Pamplona, San Adrián y Tudela (Navarra); Mollet del Vallès y La Florida (Barcelona), Albacete, Monovar (Alicante) y Valencia, según datos de Loterías y Apuestas del Estado.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE