• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DINAMIZACIÓN

As Pontes pone en marcha la campaña " Próxima estación: Outonía"

Se trata de una nueva herramienta para dinamizar la economía local

Foto de archivo de una feria del comercio de As Pontes - FOTO: Concello de As Pontes

Foto de archivo de una feria del comercio de As Pontes - FOTO: Concello de As Pontes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

El Ayuntamiento de As Pontes, a través de la concejalía de Comercio y Hostelería, dirigida por Elena López, y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresarios de As Pontes ((COHEMPO) ponen en marcha a campaña de dinamización comercial y hostelera, "Próxima Estación: Otonía. Petisca e merca nas Pontes"

El objetivo de esta campaña es, en un momento complicado y de incertidumbre, ofrecerle al tejido comercial y hostelero de As Pontes una nueva herramienta que le permita incrementar sus ventas, atraer nueva clientela, fidelizar a los compradores habituales así como abrir nuevas vías de comercialización y, al mismo tiempo, promocionar los productos locales y de temporada y dinamizar e incentivar la economía local.

La campaña se celebrará entre los días 29 de octubre y 1 de noviembre y durante cuatro días los establecimientos comerciales ofrecerán descuentos especiales y promociones y los locales de hostelería servirán diferentes tipos de pinchos donde las setas serán los principales ingredientes.

Entre todas las personas que participen en esta campaña de dinamización comercial y hostelera se realizará un sorteo de vales canjeables en los establecimientos participantes.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los locales interesados en participar en esta campaña deben presentarla, a través del Registro Municipal, previa cita (667 12 93 89/667 12 93 80), desde el jueves, 1 de octubre hasta el viernes, 9 de octubre

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo