• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OBRAS

Pontedeume reparará el muro del paseo marítimo en la zona de Río Covés

El Ministerio de Transición Ecológica se encargará de los trabajos que tendrán un presupuesto de 55.023,20 euros y un plazo de ejecución de un mes

Las obras estarán financiadas por el Ministerio para la Transición Ecológica

Las obras estarán financiadas por el Ministerio para la Transición Ecológica

PONTEDEUME

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:15

El Ayuntamiento de Pontedeume informa que en el mes de octubre comenzarán las obras para la reparación del muro del paseo marítimo de la villa, en la zona del río Covés.

Tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Pontedeume, el Ministerio de Transición Ecológica aceptó la solicitud y procederá a la reparación, unos trabajos que tendrán un presupuesto de 55.023,20 euros y un plazo de ejecución de un mes.

“El muro está cedido desde hace años y quiero agradecer la receptividad del Ministerio de Transición Ecológica del gobierno central, que aceptó la petición del ayuntamiento para dar respuesta a una demanda de los vecinos”, afirma el alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández.

Con estas obras, el ayuntamiento de la continuidad además al plan de mejora de esa zona del paseo marítimo, que requería de diferentes actuaciones.

En concreto, hace unos meses se realizó un tramo nuevo de paseo, que se inaugurará coincidiendo con la puesta en marcha de las nuevas gradas del campo de fútbol de As Gándaras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo