• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FORMACIÓN

Pontedeume organiza un taller de empleo con dos módulos formativos

Uno de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes y otro sobre limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales

Uno de los talleres abordará la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Uno de los talleres abordará la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

PONTEDEUME

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

El Ayuntamiento de Pontedeume, en colaboración con los Ayuntamientos de Miño, Paderne, Cabanas y Monfero, organiza un nuevo taller de empleo sobre ‘Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes’ y ‘Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales’.

Para su desarrollo, la Consellería de Empleo e Igualdad de la Xunta concedió una subvención de 346.946 euros, con el objetivo de articular un taller dual de empleo denominado ‘ Artabroemprende’.

El taller estará destinado a 20 personas, contará con una duración de nueve meses y constará de dos módulos formativos.

Es una iniciativa importante para mejorar la empleabilidad de los participantes, ya que obtendrán la calificación necesaria para optar a puestos de trabajo; aunque los ayuntamientos no tenemos competencias directas en materia de empleo, tenemos que hacer todo el posible para ayudar a nuestra vecindario”, afirmó el alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández.

Próximamente, tan pronto como quede cerrado el programa formativo, se harán públicos más datos sobre el mismo, como los plazos de inscripción o las condiciones requeridas para las personas solicitantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar