• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DESINFECCIÓN

Pontedeume ya cuenta con dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes lugares públicos

Los dispensadores cuentan con un panel solar y con sensores que permiten su uso sin tener que manipularlos de forma directa

Los dispensadores de gel hidroalcohólico están ubicados por diferentes puntos de Pontedeume

Los dispensadores de gel hidroalcohólico están ubicados por diferentes puntos de Pontedeume

COPE Ferrol - Ada RomeroPONTEDEUME

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:09

El Ayuntamiento de Pontedeume comenzó la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico por diferentes puntos de la villa, una medida más para mejorar la seguridad vecinal frente al COVID-19.

Los dispositivos ya están instalados en los espacios públicos del municipio más transitados por el vecindario, así como en los principales parques infantiles, tal y como recomendó la Xunta de Galicia como uno de los principales requisitos para permitir su reapertura.

Estos dispensadores de gel hidroalcohólico cuentan con un panel solar que los mantiene operativos, y para mejorar la seguridad a la hora de emplearlos cuentan con sensores que permiten su uso sin tener que manipularlos de forma directa.

“Es importante que entre todos y todas hagamos un buen uso de este tipo de elementos, sin utilizarlos de forma abusiva y respetando su integridad, ya que la instalación de los mismos tiene como objetivo garantizar la seguridad y salud de todos y todas nosotros”, asegura el alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández.

Otro de los dispensadores está ubicado en la Alameda eumesa

Otro de los dispensadores está ubicado en la Alameda eumesa

La instalación de los dispensadores se une la otras iniciativas de salud e higiene adoptadas por el ayuntamiento en la últimas semanas, como el reparto de mascarillas entre la ciudadanía y de material de protección en los establecimientos comerciales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar