• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGURIDAD

La Policía Nacional reforzará la vigilancia en Narón para evitar el robo de cable del alumbrado público

El Ayuntamiento acogió este viernes una reunión en la que se dieron cita, entre otros, la alcaldesa y el comisario

La reunión se desarrolló en el despacho de Alcaldía del municipio naronés - FOTO: Concello de Narón

La reunión se desarrolló en el despacho de Alcaldía del municipio naronés - FOTO: Concello de Narón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

La Policía Nacional reforzará la vigilancia en Narón para evitar el robo de cable del alumbrado público, tal y como acodaron este viernes, 22 de octubre, la alcaldesa de este municipio, Marián Ferrerio (TeGa) y el comisario de Ferrol- Narón, Carlos Soria, en una reunión desarrollada en la sede municipal y en la que también estuvieron presentes el edil de Seguridad Ciudadana, Román Romero, el jefe de la Policía Local de Narón, Eduardo Pita, además del inspector jefe de la Policía Judicial, Salvador Campoy, y la inspectora jefa de Seguridad Ciudadana, Guadalupe Lorenzo.

Ferreiro explicó que “en los últimos meses llevamos sufriendo este tipo de actos que generan importantes daños en la ciudad, no solo a nivel económico sino también en lo que respecta al suministro en aquellas zonas en las que se llevan a cabo los robos”.

TRÁFICO DE DROGAS Y OCIO NOCTURNO

Otro de los asuntos abordados fue la problemática del tráfico de drogas, una situación para cuya erradicación se trabaja conjuntamente también desde los dos cuerpos de seguridad.

El problema de ocio nocturno en la zona de la carretera de Castilla fue otro de los temas que se pusieron sobre la mesa, incidiendo en la importancia de que se respeten todas las medidas en vigor y se cumpla la normativa.

“Quiero agradecer la excelente disposición del comisario y de su equipo, haciéndola extensiva al personal de la Comisaría de Ferrol-Narón, por su trabajo, indispensable junto con el de la Policía Local de Narón para poder garantizar la seguridad de nuestros vecinos”, subrayó Ferreiro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar