• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

Odeón amplia su oferta en ropa y calzado deportivo con la llegada de la firma Oteros

Las obras para el nuevo establecimiento ya se iniciaron en la planta baja del centro comercial

Las obras ya se han iniciado en la planta baja del centro comercial situado en A Gándara

Las obras ya se han iniciado en la planta baja del centro comercial situado en A Gándara

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

El Centro Comercial Odeón ampliará en las próximas semanas su oferta en ropa y calzado deportivo con la apertura de una nueva firma, Oteros, cuyas obras ya se han iniciado en la planta baja del centro comercial situado en Narón y que se ha convertido en la referencia de la comarca.

En este establecimiento se comercializarán zapatillas deportivas de hombre, mujer y niño, además de bolsas de deporte, mochilas, accesorios deportivos y equipaciones, en donde la empresa de origen andaluz comercializará las principales marcas.

En paralelo a las obras la compañía también acaba de abrir el proceso para cubrir varios puestos de trabajo en estas instalaciones, en donde los interesados pueden facilitar su curriculum a través de una dirección de correo electrónico, cv@oteros.es , en donde en el asunto hay que poner como referencia “Ferrol”.

Será esta la segunda tienda de Oteros en Galicia, ya que la otra se encuentra situada en la ciudad de A Coruña, en el Centro Comercial Marineda City, aunque dispone de más de 90 establecimientos repartidos por todo el país.

Oteros tiene más de 25 años de historia, ya que en 1993 se produjo la apertura de su primera tienda, situada en la localidad cordobesa de Lucena, a la que le siguieron otra en Málaga y así hasta expandirse por todo el territorio andaluz, en donde en el año 2006 contaba con veintiocho establecimientos, realizando desde el año 2012 su expansión por el resto del Estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar