• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPLEO

El Océano Surf Club de Valdoviño contrará a un técnico

La selección será por concurso-oposición, en la modalidad de funcionario interino a tiempo parcial. 

El museo del surf de Valdoviño es único en el país

COPE FERROL - Ada Romero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El Ayuntamiento de Valdoviño informó en la mañana del viernes día 13 de septiembre, del inicio del proceso selectivo para la contratación de un técnico para la atención del Océano Surf Museo.

Tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del anuncio de la convocatoria y bases de selección, se abre y por espacio de cinco días hábiles, el plazo para que las personas interesadas presenten sus solicitudes.

Las bases publicadas contemplan que la selección será por concurso-oposición, en la modalidad de funcionario/a interino/a a tiempo parcial y elaboración de bolsa de empleo, al amparo del Programa FO216/2019 de la Diputación provincial de A Coruña, de subvenciones dirigido a los ayuntamientos y entidades locales para contratación de personal técnico para la atención de museos y centros de interpretación, durante el año 2019.

FUNCIONES Y REQUISITOS

Las funciones a desempeñar serán entre otras, la organización y catalogación de la colección, la selección de piezas para exposición, la elaboración del discurso expositivo, la gestión de los préstamos o depósitos en condiciones de conservación y seguridad y la dinamización y relación del museo o centro con su contexto territorial y social.

Se prevé la incorporación en el mes de noviembre, hasta abril.

Asimismo, para participar en el proceso selectivo, los/las aspirantes deberán reunir, entre otros requisitos, contar con titulación universitaria equivalente a la exigida para un sugbrupo A2 (diplomatura o equivalente) relacionada directamente con el ámbito de la gestión de museos (Historia del arte, Historia, Humanidades, Bellas Artes o similares) y/o de la gestión del patrimonio natural (Biología)

Las bases pueden consultarse en:

http://bop.dicoruna.es/bopportal/publicado/2019/09/12/2019_0000007288.pdf

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar