• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MICOLOGÍA

Neda organiza sus primeras Jornadas Micológicas

La Asociación Micológica Viriato impartirá talleres prácticos sobre los diferentes tipos de setas y guiará un recorrido por el cauce fluvial del Belelle

Neda acogerá del 21 a 23 de octubre sus primeras Jornadas Micológicas

Neda acogerá del 21 a 23 de octubre sus primeras Jornadas Micológicas

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

El Ayuntamiento de Neda acogerá del 21 a 23 de octubre sus primeras Jornadas Micológicas.

Estarán guiadas por la Asociación Micológica Viriato y el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo día 20. Para confirmar la asistencia, que será gratuita, es necesario llamar al teléfono 981 39 02 33 de lunes a viernes en horario de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Las dos primeras jornadas, la del jueves y la del viernes, se desarrollarán en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Neda, en horario de 19,30 a 21 horas. En ellas, la Asociación Viriato impartirá talleres de carácter práctico dirigidos al público en general interesado en conocer las diferentes variedades de setas, incidiendo especialmente en aquellas más típicas y abundantes en nuestra zona, y haciendo especial hincapié en la identificación de las venenosas. Para eso, los técnicos acompañarán sus explicaciones de proyecciones y, como no, de las setas objeto de análisis.

La tercera jornada se celebrará el sábado 23 de octubre, día en el que se organiza una salida por el cauce fluvial del río Belelle para realizar una observación en primera persona de los conocimientos adquiridos en los talleres previos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar