• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COLABORACIÓN

Neda firma la cesión por cinco años de diecisiete locales municipales a asociaciones

Se amplía la vigencia de la cesión, que también contempla la asunción, por parte del Ayuntamiento, de los gastos de conservación y del consumo eléctrico

Reunión del alcalde con asociaciones vecinales de hace unas semanas - FOTO: Concello de Neda

Reunión del alcalde con asociaciones vecinales de hace unas semanas - FOTO: Concello de Neda

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:28

Tal y como se había avanzado en la reunión celebrada a finales de agosto con el tejido asociativo, el Ayuntamiento de Neda completaba esta semana la firma de los nuevos convenios de colaboración con las entidades y asociaciones del municipio para la cesión de los diecisiete locales municipales por espacio de cinco años, reforzando la estabilidad de la labor que desarrollan.

Se amplía de este modo en dos años, de tres a cinco, la vigencia del acuerdo para ceder a las asociaciones los locales de titularidad municipal en los que desarrollar sus reuniones, encuentros y actividades.

Asimismo, el Ayuntamiento asume los gastos de conservación de las instalaciones y también los de consumo eléctrico. Una ayuda fundamental en la actualidad.

Los acuerdos también establecen que será responsabilidad de las asociaciones las tareas de limpieza. En el caso de las entidades de carácter cultural, asumen el compromiso de desarrollar dos actuaciones al año para el Ayuntamiento o para otras entidades de la localidad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar