• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIMPIEZA DIARIA

Neda adjudica el contrato del servicio de limpieza diaria por 35.520 euros al año

Vázquez Garzón fue la empresa con mejor puntuación en la licitación

Vázquez Garzón fue la empresa con mejor puntuación en la licitación

Vázquez Garzón fue la empresa con mejor puntuación en la licitación

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezNEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

Tras su licitación mediante concurso abierto, el Ayuntamiento de Neda ha adjudicado la empresa Vázquez Garzón el contrato del servicio de limpieza viaria por 35.530 euros anuales. El contrato, de carácter anual, contempla la posibilidad de prórroga por otros dos años, hasta completar el trienio.

Según el contrato, el adjudicatario dispondrá de un mínimo de dos trabajadores durante todo el año la ejecución de las labores de conservación.

El contrato contempla tareas de limpieza viaria tanto de malas hierbas, maleza..., hojas caídas, recortes y podas, o de los desperdicios que por cualquier procedimiento lleguen a las zonas incluidas en el mantenimiento o que se encuentren depositadas en aquellas papeleras incluidas en su perímetro. La limpieza se completará con la retirada inmediata de los residuos y el traslado de los mismos con medios propios a colectores idóneos o la cualquier otro lugar que había podido ser designado y evitando que permanezcan en la vía pública acopios de los mismos. También la recogida de la totalidad de las papeleras y la reposición de las bolsas. Asimismo, la empresa adjudicataria deberá gestionar y trasladar a los gestores autorizados todos los residuos procedentes de la limpieza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar