• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ZONAS VERDES

Neda adjudica el contrato de conservación, mantenimiento y mejora de las zonas verdes

La empresa Vázquez Garzón llevará a cabo los trabajos por un importe de 35.332 euros

En materia de jardinería el contrato contempla labores de conservación y mantenimiento en los jardines de Neda

En materia de jardinería el contrato contempla labores de conservación y mantenimiento en los jardines de Neda

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

El Ayuntamiento de Neda acaba de adjudicar el contrato de conservación, mantenimiento y mejora de las zonas verdes y arbolado de la localidad a la empresa Vázquez Garzón por un importe de 35.332 euros, concluyendo así el concurso abierto para la licitación del servicio. Un contrato por un año prorrogable por dos años más.

En materia de jardinería, el contrato contempla labores de conservación y mantenimiento, repoblación y podas. En el de conservación y mantenimiento, la siega de céspedes, de jardines, recorte de bordes, de setos y arbustos, abonados, entrecavado, rastrillados, limpieza, tratamientos fitosanitarios, mantenimiento y reposición de tutores, protectores y sujeción de árboles, conservación de jardineras, trabajos de reposición o podas, entre otras.

Asimismo, y respeto a la siega, de marzo a octubre, incluidos, se establece una siega cada tres semanas y, el resto del año, una entre 30 y 45 días. Además, en determinadas zonas que presentan áreas naturales o naturalizadas, y con vegetación espontánea, los trabajos serán sustituidos por labores de desbroce de dicho vegetación, a realizar cada dos meses.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar