• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ACTIVIDADES VERANO

Neda abre inscripciones en un nuevo programa de actividades deportivas y acuáticas para la juventud

Comenzarán el 12 de julio y tendrán la piscina como escenario principal

Las actividades están pensadas para jóvenes entre los 10 y los 13 años

Las actividades están pensadas para jóvenes entre los 10 y los 13 años

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

El Ayuntamiento de Neda abre inscripciones en un nuevo programa de actividades deportivas y acuáticas para jóvenes de 10 a 13 años. Tendrá como escenario principal a piscina municipal y, en caso de lluvia, se trasladaría al Centro Cívico Ramón Millarengo. Cada sesión se estructura en 2 partes: una de juegos y práctica deportiva y otra de actividades en la piscina. Las sesiones, con las que el Ayuntamiento busca promocionar la práctica deportiva entre los más jóvenes de la casa, arrancarán el 12 de julio y se celebrarán los martes y jueves hasta finales de mes, en horario de 11:00 a 13:00 h.

Entre las actividades propuestas, deportes colectivos como fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol; deportes alternativos como disco volador, indiaka, lacrosse; juegos tradicionales como llave, bolos, cuerda, goma, chapas, paño, saco; actividades de expresión corporal como mimo, juegos con música, ejercicios de equilibrio…

Las personas interesadas en participar pueden anotarse desde ya en el Centro Cívico de Neda o llamando al 981 49 44 31 en horario de 9:15 a 12:15. Las plazas son limitadas, y la participación es gratuita.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar