• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CAMPAÑA PROMOCIÓN

Neda abre la campaña en redes "QuedaEnNeda" para profesionales autónomos y negocios

El concello pone a su disposición las redes sociales municipales para promocionar servicios y productos

Cartel informativo de la campaña QuedaEnNeda

Cartel informativo de la campaña "QuedaEnNeda"

NEDA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

El Ayuntamiento de Neda reactiva la campaña de promoción del comercio, la hostelería y los servicios locales "QuedaEnNeda" con novedades.

Tras la buena acogida entre los negocios nedenses y la demanda planteada desde otros sectores, el Ayuntamiento decidía abrir el proyecto a nuevas ramas de actividad y también extenderla a aquellos establecimientos que, por diversas circunstancias, no participaron en la primera fase.

De este modo, el Ayuntamiento pone las redes sociales municipales a disposición de profesionales autónomos y negocios interesados en promocionar sus servicios y productos.

Tan sólo tienen que contactar con el Ayuntamiento enviando un whatsapp al número 659 27 87 60 señalando nombre de la empresa, o un correo a nedaconcellocomunicacion@gmail.com.

El Ayuntamiento se pondrá entonces en contacto para recabar la información y darle difusión en las redes.

Así, "QuedaEnNeda" se amplía la profesionales de la fontanería, carpintería, electricidad, pintores, jardinería, empresas de compra-venta de madera, sector de las fiestas y verbenas, de la formación, de la cultura; en definitiva, a todo aquel autónomo o empresario interesado en promocionar a través de las redes sus servicios.

Además, el Ayuntamiento de Neda también quiere, a través de esta campaña contribuir a la difusión de nuevos servicios, productos, promociones o acciones que ofrezca el comercio, la hostelería o los servicios locales, destinatarios de la primera fase de la campaña, y por eso, a través de los citados canales - whatsapp y correo- los anima a contactar y aprovecharse de las redes sociales municipales para darlos a conocer.

Esta iniciativa se ampliará en los próximos meses con nuevas acciones promocionales de apoyo al sector de las que el Ayuntamiento irá informando.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar