• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CAMPEONATO

La nave del Mercado de Moeche acoge este sábado una prueba valedera para el Campeonato de España de dominó

Organizado por la Asociación Recreativa Deportiva CVM y con la colaboración del Ayuntamiento

Foto de archivo de una partida de dominó

Foto de archivo de una partida de dominó

MOECHE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

La nave del Mercado de Moeche, en San Ramón, acogerá en la tarde de este sábado, 2 de octubre, a partir de las 16,00 horas, el III Open de Dominó organizado por la Asociación Recreativa Deportiva CVM, integrada por amantes de este deporte-juego de los municipios de Cerdido, Valdoviño y Moeche.

Tras el parón obligado por la pandemia, la cita se desarrollará adaptada a las medidas preventivas que, además, es valedera para el Campeonato de España 2021. Para anotarse o solicitar más información sobre esta cita hay que llamar al teléfono 636 110 492, cuya inscripción tiene un precio de 20 euros por persona.

El Open de Dominó se disputará con un formato reducido para encajarlo en el horario de tarde, de modo que en vez de jugarse a 7 partidas la organización optó por concentrarlo en enfrentamientos a 4 partidas (hasta 350 puntos) dentro de un tiempo máximo de 55 minutos.

La organización ruega puntualidad para iniciar la competición y en su posterior desarrollo, teniendo en cuenta además que la normativa para este tipo de competiciones prevé penalizaciones en caso de que se produzcan retrasos.

El Ayuntamiento de Moeche colabora con la entidad cediendo el recinto y también con los premios. Habrá trofeo para las tres primeras parejas clasificadas. Además, quien formen parte del CVM o del Club Pito Doble, otro de los referentes de la zona, también optarán a llevar su respectiva paletilla de cerdo.

Además, será obligatorio el uso de la mascarilla, junto con el uso de gel hidroalcóholico y la desinfección de mesas y material entre partidas. También hará falta ocupar más espacio de la nave para asegurar las distancias entre mesas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar