• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

PP de Narón solicita la sustitución del césped artificial del campo de fútbol de O Cadaval, en Piñeiros

La formación liderada por Germán Castrillón también reclama el acondicionamiento de una parcela anexa como aparcamiento

Parcela anexa al campo de O Cadaval, en Piñeiros - FOTO: PP de Narón

Parcela anexa al campo de O Cadaval, en Piñeiros - FOTO: PP de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:47

El grupo municipal del Partido Popular de Narón ha reclamado al gobierno bipartito que preside Marián Ferreiro (TeGa) que proceda al cambió del césped artificial del campo de fútbol de O Cadaval, así como el acondicionamiento de la parcela anexa como aparcamiento, que también daría servicio a los vecinos que viven en esa zona.


Según el PP, a través de un comunicado, “no se entiende que el Ayuntamiento no aprovechara el parón que hubo durante este último año provocado por la pandemia para realizar los trabajos de sustitución del césped y mejora de esas instalaciones, que tanto lo necesitan, siendo conocedores del número de lesiones que sufrieron los deportistas con cierta gravedad en la temporada 2019-2020 hasta su suspensión”.

Desde el grupo popular aseguran que “estas instalaciones deportivas, antes de la pandemia, ejercían su actividad más de 300 deportistas federados de distintas categorías, tanto femeninas como masculinas”.


PETICIÓN EN EL PLENO


Desde el PP de Narón se asegura que en febrero del año 2020 la edil Estrella Castrillón “hizo un ruego a la alcaldesa solicitando el acondicionamiento del aparcamiento colindante al campo de fútbol, a lo que el gobierno contestó que estaban en ello, pero un año y dos meses después seguimos en la misma situación”.


Estrella Castrilón es concejala del grupo municipal del Partido Popular de Narón - FOTO: PP Narón

Estrella Castrilón es concejala del grupo municipal del Partido Popular de Narón - FOTO: PP Narón


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por último, asegura el PP de Narón que “es intolerable un gobierno que sigue negando la bajada de impuestos a sus vecinos y que por falta de capacidad en la gestión, sigue aumentando la cuenta de remanentes, cerrando el año 2020 con tan solo la ejecución de un 76% de los presupuestos, acumulando más 8 millones de euros en remanentes”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar