• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFANTIL

Narón reabre este lunes el plazo de matrícula para las escuelas infantiles municipales

El plazo continuó abierto durante el estado de alarma en la Sede Electrónica del Ayuntamiento y la entrega presencial será hasta el viernes

Foto de archivo de la Escuela Infantil Municipal de A Gándara

Foto de archivo de la Escuela Infantil Municipal de A Gándara

COPE Ferrol - Javier GarcíaNARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:54

El Ayuntamiento de Narón reabrirá este lunes, 25 de mayo, y hasta el viernes, día 29, el plazo para la recogida de las matrículas para el próximo curso en las tres escuelas infantiles municipales situadas en A Solaina, A Gándara y Piñeiros, un trámite que se anuló tras decretarse el estado de alarma, el pasado 14 de marzo, pero que se pudo continuar realizando a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, opción que continúa en vigor.

Las personas que deseen entregar su matrícula presencialmente deben dirigirse a la puerta del Ayuntamiento ubicada en la plaza de Galicia, donde personal funcionario recogerá la pertinente documentación.

Una vez entregada los padres recibirán por correo electrónico un justificante de la entrega que les remitirán desde el Registro municipal. La alcaldesa, Marián Ferreiro (TeGa), explicó que en caso de que alguna documentación esté incompleta o presente algún error, personal funcionario se pondrá en contacto con la persona que está realizando los trámites con el fin de que se pueda subsanar en tiempo y forma.

Ferreiro indicó también, en lo que respecta a la reapertura de las escuelas infantiles municipales de A Solaina, A Gándara y Piñeiros, que se continúa a la espera de las determinaciones marcadas por la administración autonómica sobre esta medida, con el fin de cumplir las recomendaciones en materia sanitaria y de seguridad para los usuarios de estas instalaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE