• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ESCUELAS INFANTILES

Narón publica los listados definitivos de menores admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales

En total, 94 niñas y niños podrán matricularse por vez primera en alguna de las tres Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso

Foto de archivo de la Escuela Infantil Municipal de A Gándara

Foto de archivo de la Escuela Infantil Municipal de A Gándara

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

La concejal de Enseñanza, Mercedes Taibo, anunció este viernes la publicación de los listados definitivos de los menores admitidos –de nuevo ingreso- en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2020-2021.

Las personas que deseen consultar ese listado pueden hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento de Narón, a través del Enlace o pueden también llamar al Servicio Sociocomunitario Municipal, al teléfono 981 337 700 (extensiones: 1108, 1109 y 1111).

En total, 94 niñas y niños podrán matricularse por vez primera en alguna de las tres Escuelas Infantiles Municipales: A Solaina, A Gándara y Piñeiros para el curso 2020-2021.

En el caso de los menores nacidos en 2019 resultaron admitidos 35, de los que 8 solicitudes son para La Gándara, 12 para Piñeiros y las 15 restantes para A Solaina. De las 48 niñas y niños nacidos en 2020 y admitidos para el próximo curso, un total de 22 irán al centro de A Gándara, 13 al de A Solaina y 13 a Piñeiros y finalmente, de los nacidos este año, de 11 menores admitidos, 3 irán para Piñeiros, 5 para Solaina y los otros 3 para A Gándara, tal y como figura en los respectivos listados.


Taibo explicó que “los menores que solicitaron reserva de plaza en el mes de febrero, los que asistieron ya este curso a las escuelas infantiles municipales, están todos admitidos”. En cuanto a las nuevas incorporaciones de cara a el próximo curso indicó que desde los propios centros se pondrán en contacto con cada una de las familias para proceder a formalizar la matrícula.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar