COPE

ESCUELAS INFANTILES

Narón publica los listados definitivos de menores admitidos en las Escuelas Infantiles Municipales

En total, 94 niñas y niños podrán matricularse por vez primera en alguna de las tres Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso

Foto de archivo de la Escuela Infantil Municipal de A Gándara

Foto de archivo de la Escuela Infantil Municipal de A Gándara

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

La concejal de Enseñanza, Mercedes Taibo, anunció este viernes la publicación de los listados definitivos de los menores admitidos –de nuevo ingreso- en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2020-2021.

Las personas que deseen consultar ese listado pueden hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento de Narón, a través del Enlace o pueden también llamar al Servicio Sociocomunitario Municipal, al teléfono 981 337 700 (extensiones: 1108, 1109 y 1111).

En total, 94 niñas y niños podrán matricularse por vez primera en alguna de las tres Escuelas Infantiles Municipales: A Solaina, A Gándara y Piñeiros para el curso 2020-2021.

En el caso de los menores nacidos en 2019 resultaron admitidos 35, de los que 8 solicitudes son para La Gándara, 12 para Piñeiros y las 15 restantes para A Solaina. De las 48 niñas y niños nacidos en 2020 y admitidos para el próximo curso, un total de 22 irán al centro de A Gándara, 13 al de A Solaina y 13 a Piñeiros y finalmente, de los nacidos este año, de 11 menores admitidos, 3 irán para Piñeiros, 5 para Solaina y los otros 3 para A Gándara, tal y como figura en los respectivos listados.


Taibo explicó que “los menores que solicitaron reserva de plaza en el mes de febrero, los que asistieron ya este curso a las escuelas infantiles municipales, están todos admitidos”. En cuanto a las nuevas incorporaciones de cara a el próximo curso indicó que desde los propios centros se pondrán en contacto con cada una de las familias para proceder a formalizar la matrícula.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Santa Misa en la festividad de San Antonio de Padua. Preside Mons. Celso Morga, arzobispo de Mérida-Badajoz

Santa Misa en la festividad de San Antonio de Padua. Preside Mons. Celso Morga, arzobispo de Mérida-Badajoz

Ver TRECE