• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONVENIOS Y EDUCACIÓN

Narón firma cinco convenios con colegios en materia de promoción educativa

A la cita también acudió la concejala de educación, Mercedes Taibó

El importe destinado a estos convenios asciende a 17.900 euros - FOTO: Concello de Narón

El importe destinado a estos convenios asciende a 17.900 euros - FOTO: Concello de Narón

COPE Ferrol - Beatriz RodríguezNARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, firmó la mañana del 13 de julio en el Ayuntamiento cinco convenios con los representantes de cinco centros de enseñanza de la ciudad en una cita a la que también asistió la concejala de Educación, Mercedes Taibo.

Los convenios los firmaron, por parte de los centros, Eva María Bouza, CEIP A Gándara, María Belén Franco, do CEIP Piñeiros, Susana García, do CRA de Narón, José Carlos Pena, del CEIP Ponte de Xuvia y María del Carmen Loureiro, del CEIP Virxe do Mar.

Ferreiro recordó que el Ayuntamiento, a través del Servicio Sociocomunitario Municipal, lleva varios años promocionando en la ciudad actividades educativas a través del programa de recursos educativos de apoyo a la escuela, muchas de ellas en los parques temáticos y áreas medioambientales de la ciudad. “En base a la buena aceptación que tienen este tipo de actividades y considerando la necesidad de darle continuidad la este programa, un año más firmamos estos convenios para seguir desarrollando esas actuaciones”, aseguró la regidora local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2