DESESCALADA
Narón activó este jueves un servicio de cita previa para ser atendido desde el lunes en el Ayuntamiento
Se puede solicitar a través del nuevo servicio telefónico
COPE Ferrol - Javier GarcíaNARÓN
Tiempo de lectura: 1'
Actualizado 11:01
El Ayuntamiento de Narón activó este jueves el servicio para solicitar cita previa para la realización de trámites en el Ayuntamiento. Las solicitudes de cita previa se gestionarán a través del número de teléfono 981 111 025, que estará operativo en horario de mañana, entre las 8,30 y las 13,30 horas.
Las personas que llamen al citado número deben dirigir su consulta a las extensiones pertinentes, en función del servicio para el cual deseen solicitar la cita a través de un sistema de contestador automático para todos los departamentos municipales.
Las extensiones establecidas son:
Servicio Sociocomunitario y Servicios Sociales: 1
Alcaldía y concejalías delegadas: 2
Registro, Estadística y Policía Local: 3
- Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Servicios Económicos: 4
Secretaría General, Contratación, Recursos Humanos y Patrimonio: 5
Obras, Urbanismo, Disciplina Urbanística, Medio Ambiente y Servicios Técnicos: 6
Deportes: 7
Servicios Externos: 8
Padroado da Cultura: 9
ENTRADA
La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro (TeGa), explicó que la entrada en el Ayuntamiento para las personas con cita previa se deberá realizar por la planta baja, excepto aquellas personas que se dirijan al Servicio Sociocomunitario y Servicios Sociales, que deben acceder por la puerta de la primera planta, ubicada en la Plaza de Galicia.
“La atención al vecindario a partir del lunes será en algunos casos de manera presencial, continuando así con este proceso de desescalada”, apuntó Ferreiro.
La alcaldesa incidió en la importancia “de que todas las personas que tengan cita se desplacen al Ayuntamiento cumpliendo todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas ante esta crisis de la COVID-19”.
A mayores del nuevo servicio para solicitud de cita previa, para la realización de otros trámites se mantiene el procedimiento establecido tras decretarse el estado de alarma, llamando al número de teléfono 981 337 700 y a las extensiones propias de cada planta del Consistorio.
- item no encontrado