• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PROTESTA

Narón acogió una nueva movilización para demandar mejoras en el transporte público

Convocada por la Plataforma por un Transporte Digno para Ferrol y comarca se desarrolló desde las 20,00 horas en la plaza de Galicia

Concentración en la plaza de Galicia de Narón en la tarde de este martes

Concentración en la plaza de Galicia de Narón en la tarde de este martes

NARÓN

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:27

La plaza de Galicia de Narón acogió desde las 20,00 horas de este martes, 24 de mayo, una concentración convocada por la Plataforma por un Transporte Digno para Ferrol y comarca en la que se volvió a reclamar un transporte público de calidad para este territorio.

En la movilización, en la que participaron algo más de medio centenar de personas, en donde previamente, ante el Ayuntamiento de Narón, se procedió a la entrega de los vecinos de una encuesta en la que se pretende hacer un fiel reflejo de la opinión y necesidades de los ciudadanos referentes al transporte, un trabajo cuyo resultado que posteriormente se publicará y que además será trasladado a la Xunta.

De leer el manifiesto de esta concentración se encargó el artista nedense Dani Ríos, en donde aludió “al gran descontento con el transporte público ofertado por la Xunta” y su inacción antes los problemas denunciados.

Em esta concentración se dio cita la alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro (TEGA), además de otros integrantes de este grupo municipal, lo mismo que del PSOE y BNG de Narón.

La próxima movilización será el 2 de junio, a las 20,00 horas, en Ares.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE