• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FERIA DEL MOTOR

Narón acogerá del 11 al 13 de junio la primera "Feria del Motor de Narón"

La convocatoria reunirá en el polígono Río do Pozo unos 300 vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0 de trece concesionarios

Los concejales Santiago Galego y David Pita en la presentación del acto. FOTO: concello de Narón

Los concejales Santiago Galego y David Pita en la presentación del acto. FOTO: concello de Narón

NARÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:17

Los ediles de Ferias y Mercados y de Promoción Económica de Narón, Santiago Galego y David Pita, presentaron este viernes la primera edición de la Feria del Motor de Narón, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de junio en el polígono de Río del Pozo.

Galego indicó que la convocatoria reunirá unos 300 vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0 de trece concesionarios. “El pasado año tuvimos que aplazar este evento debido a la situación sanitaria”, recordó Galego, que considera “muy importante esta feria porque estamos en una zona muy vinculada al mundo del motor y este es un atractivo más que no queríamos dejar pasar”. A través de la página web: feiradomotornaron.es se podrá consultar toda la información de este evento.

Llevarán vehículos y ofrecerán descuentos los concesionarios Corgal Automóviles, Gándara Motor, Autos Ferrol, Movilría, Anta Motor, Priorauto, Integral Automoción, Finisterre Motor, Grupo Caeiro, Autogándara, Gonzacar, Manuel Rey y Grupo Breogán.

Los vehículos podrán verse en el estacionamiento de camiones de Río del Pozo, frente a la nave logística de Lidl, y el acceso será gratuito, con control y limitación de aforo, los tres días entre las 10.00 y las 21.00 horas.

Cartel anunciador de la primera Feria del Motor de Narón

Cartel anunciador de la primera Feria del Motor de Narón



Asimismo, colaborarán las firmas Electric Sun Mobility ( ESM), que ofrecerá asesoramiento gratuito sobre movilidad sostenible; la Asociación de usuarios de vehículos eléctricos ( AUVE), que llevará una muestra de este tipo de vehículos y ofrecerá la posibilidad de compartir experiencias personales con el público asistente; el Motoclub Fojeteiros, que mantiene su actividad en Narón y es también representante del sector del motor; y el Auto Club Clásicos Narón, que llevará vehículos de 40 años o más de antigüedad. Gallego subrayó también la vinculación de la ciudad al mundo del motor, citando el éxito de convocatorias como la concentración motera del Motoclub Fojeteiros y también el Rally de Narón.

Por su parte, el edil de Promoción Económica destacó la importancia de apoyar al sector de la automoción “uno de los más fuertes de la comarca en número de empresas y que debido a la reducción de la movilidad por las restricciones de la covid-19 registró importantes descensos en su facturación, que esperamos que al menos puedan paliar parcialmente con este evento”.

Finalmente, los ediles naroneses invitaron a la ciudadanía de Narón y de otros ayuntamientos a acudir la esta cita y agradecieron la implicación de todas las empresas y entidades que estarán presentes ese fin de semana en la Feria del Motor, que surge con intención de consolidarse en los próximos años.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar