• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CURSO FORMACIÓN

Narón abre el plazo de inscripción en un curso de Instalación de pladur, pintura y revestimientos

Se desarrollará entre el 2 de agosto y el 5 de noviembre y está pensado para personas desempleadas

El curso de Narón abordará la instalación de pladur

El curso de Narón abordará la instalación de pladur

NARÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:08

Hoy lunes se abre el plazao para inscribirse en un curso de Instalación de pladur, pintura y revestimientos dentro del Programa de Formación Municipal de Narón.

Las acciones formativas de este programa se dirigen a personas mayores de 18 años, empadronadas en Narón y desempleadas. Las clases se impartirán en el Centro Municipal de Formación Irmáns Froilaz, en la Gándara, las prácticas en las instalaciones de las empresas colaboradoras, entre el 2 de agosto y el 5 de noviembre de este año, entre las 8.30 y las 14.30 horas en el aula, de lunes a viernes; las prácticas en empresa en el horario que se determine y un máximo de ocho horas al día.

Prevención de riesgos laborales y ambientales específicos del sector, nociones básicas de albañilería y de replanteo, organización del trabajo, preparación de superficies, aplicación de pintura a mano y con compresores y pistolas de pulverizar, placa de tarjeta yeso laminado ( pladur): características, tipos de placas y transformados, colocación de revestimientos interiores y exteriores, revestimientos continuos y pavimentos especiales… forman parte de los contenidos que se abordarán en esta acción formativa.

Se ofertan un total de quince plazas, para las que las personas interesadas se podrán inscribir desde el lunes 19 a las 8.30 horas hasta el 26 de julio a las 13.00 horas.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento -8.30 a 13.00-, en la Sede electrónica de Narón o a través de los restantes medios contemplados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El alumnado se seleccionará por rigurosa orden de registro. El listado provisional de personas admitidas, suplentes y excluidas se publicará en la Sede electrónica tras el plazo de reclamaciones se publicará el definitivo también en la Sede electrónica, y el alumnado será informado telefónicamente de su admisión para la confirmación de la plaza.

Las personas que deseen recibir más información pueden hacerlo a través de la web del Ayuntamiento, en la Sede electrónica del Ayuntamiento o contactar con el Servicio Sociocomunitario municipal, a través del número de teléfono 981 337 700 (extensiones 1108 y 1109).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar