• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LUDOTECA

Narón abre el plazo de inscripción en el curso 2020/2021 de la ludoteca municipal

Las familias con hijos entre 2 y 12 años que deseen matricularlos podrán hacerlo los próximos días 21 y 22

Ludoteca Municipal de A Solaina

Ludoteca Municipal de A Solaina

NARÓN

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:42

La Ludoteca municipal de A Solaina reabrirá sus puertas el lunes, día 21 de septiembre, para iniciar los trámites de inscripción del curso 2020/2021.

Las familias con hijas y hijos de entre 2 y 12 años que deseen matricularlos podrán hacerlo los próximos días 21 y 22 en horario de 16.00 a 20.00 en las citadas instalaciones, ubicadas en el número 2 de la calle Cardenal Cisneros, en la Solana.

La concejal de Enseñanza y Bibliotecas, Mercedes Taibo, explicó que a partir del miércoles 23 comenzarán a acudir los menores nos horarios establecidos, de lunes a viernes, pudiendo también tramitarse las inscripciones en la propia ludoteca de 19.00 a 20.00 horas hasta agotar las plazas disponibles. A mayores, las personas que lo deseen podrán recoger los formularios de inscripción y la normativa a aplicar por la COVID-19 en el Servicio Sociocomunitario municipal, en el primer piso del concello a partir del lunes 21 en horario de mañana, de 8.30 a 13.30 horas.

Taibo indicó que se ofertarán tres turnos de inscripción en la ludoteca, para asistir los lunes y miércoles de 16.00 a 19.00 horas; los martes y jueves o los viernes, en ese mismo horario, y explicó que tendrán prioridad las usuarias y usuarios que se inscriban a tiempo completo en la opción elegida.

Asimismo, recalcó que debido a la actual situación sanitaria son de obligado cumplimiento las medidas establecidas tanto para el acceso como para el desarrollo de las diferentes actividades programadas en la Ludoteca municipal. El uso obligatorio de máscara, llevando una de repuesto; llevar calzado de uso exclusivo para entrar en las instalaciones, mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal, que vaya una única persona acompañando al menor y cumplimiento estricto de los horarios son algunas de estas medidas.

Las personas que deseen recibir más información pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico: ludoteca@naron.es o llamando al número de teléfono 981 389 284.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La concejal de Enseñanza y Bibliotecas animó a las familias de Narón a inscribir a sus hijas y hijos en la Ludoteca municipal “para compartir un tiempo de aprendizaje y ocio con otros menores a través de este servicio municipal, que retomará este mes su actividad siguiendo el protocolo preventivo de la Covid-19 establecido para las instalaciones”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar